Medidores de potencia y energia

Medidores de potencia y energia

Los medidores ópticos se utilizan con sensores de potencia o nergía láser. Típicamente, el sensor está calibrado a través de múltiples longitudes de onda y el medidor de potencia óptica usa los datos de calibración para proporcionar una medición precisa. Los medidores de potencia óptica que se colocan sobre la mesa óptica, suelen ser más sofisticados y precisos que los medidores portátiles de mano, pero requieren más espacio y acceso a una fuente de alimentación de CA.

Ver más info

Sensores ópticos

Sensores ópticos

Sensores ópticos de detección de potencia y energía. Desde la detección de fotones individuales hasta la medición de altas potencias láser. Sensores disponibles calibrados y sensores ópticos sin calibrar.

Ver más info

Fotoreceptores

Fotoreceptores

Fotoreceptores que hacen posibe la fotodetección de manera simple, con el menor ruido y la respuesta más limpia del mercado.

Ver más info

Radiómetros

Radiómetros

Sistema de radiometría ideal para aplicaciones en espectrometría, con óptimna relación señal/ruido, elimiamndo las señales de fondo. Funcionan con detectores de medición de señales UV a IR y realiza mediciones de radiometría con el software TracQ básico inlcuído en el kit. Adquiere, procesa y muestralos datos medidos en tiempo real. El equipo consiste de un amplificador Lock-In LIDA-SRS-KIT digital que ofrece un método eficaz y fácil de usar para la medición de señales ópticas, así como su chopper. Los detectores y fuentes de luz deberán solictarse por separado.

Ver más info

Caracterización del haz

Caracterización del haz

Se ofrecen productos para caracterización y perfil del haz láser, caracterización de sus pulsos y detección de su posición.

Ver más info

Espectroscopía

Espectroscopía

Desde monocromadores manuales simples, grado laboratorio que incluyen todas las funciones, hasta espectrógrafos de imágenes totalmente automatizados con múltiples rejillas y una completa gama de accesorios incluyendo fuentes, redes de difracción, fibra óptica, lentes, filtros de clasificación de orden y el software de adquisición de datos. Equipos para desarrolladores OEM y para científicos que deseen personalizar sus instrumentos espectrométricos.

Ver más info

Busquenos a través de nuestras redes sociales