Fibras ópticas

Fibras ópticas

Fibras ópticas telecom estándar monomodo y fibra óptica multimodo, ya sea de índice gradual o step index, fibras especiales como la polarización de fibra preservación polarización, cables de fibra óptica para alta energía, fibra óptica insensible a la curvatura, fibra de cristal fotónico (PCF) y fibras especiales para condiciones extremas de temperatura. Fibras dopadas con tierras raras (neodimio, iterbio y el erbio-dopada con iterbio co).

Ver más info

Guías líquidas de luz

Guías líquidas de luz

Guías líquidas para trasnmismión de luz y racimos de fibra que se utilizan para transmitir la luz de alta intensidad. Las guías líquidas de luz utilizan un conductor de luz de un solo núcleo líquido como medio de transmisión. Transmisión más alta que los racimos de fibra óptica, con un buen desempeño en UV a IR cercano. Los racimos de fibra óptica ofrecen una gama espectral más ancha que las guías de luz líquida, pero transmiten menos luz.

Ver más info

Adaptadores y acopladores

Adaptadores y acopladores

Adaptadores y acopladores que se utilizan para conectar dos fibras con bajas pérdidas. Para fibras monomodo o multimodo excepto la SMA, que es sólo multimodo. Adapatdores para fibra desnuda.

Ver más info

Herramientas y accesorios

Herramientas y accesorios

Herramientas de terminación de fibra óptica como removedores de revestimientos y chaquetas, tijeras de kevlar. Kit de terminación de fibra, aditamentos para rayado de fibra, adaptadores de fibra desnuda, clivadores de fibra óptica manuales y electrónicos, equipos de diversos adaptadores de cable de fibra.

Ver más info

Componentes polarizadores

Componentes polarizadores

Contriladores manuales polarizadores, polarizadores in-line polarizers, acopladores de fibras PM; depolarizadores, aisladores de fibra optica y circuladores para polarización.

Ver más info

Prácticas educativas de FO

Prácticas educativas de FO

10 prácticas educativas para la demostración, uso y manejo de fibras ópticas y sus redes. Equipo escalable adicional de 9 prácticas para realizar con fibras modo simple.

Ver más info

Busquenos a través de nuestras redes sociales