Patas / soportes aislantes

Patas / soportes aislantes

Patas neumáticas aisladoras para mesas ópticas modelo S-2000A con un diseño de péndulo autocentrado patentado, de válvulas de amortiguación de flujo laminar de auto-nivelación de alta precisión que ofrece un rendimiento sin igual de aislamiento de vibraciones. Además, el nuevo diseño S-2000 incorpora características y beneficios adicionales que incluyen indicadores de nivelación mejorados, con una cavidad canales de elevación y un diseño de la permeabilidad magnética significativamente menor, que mejora notablemente la facilidad de uso y funcionalidad.

Ver más info

Cubiertas ópticas

Cubiertas ópticas

Amplia gama de cubierta ópticas universales de alto rendimiento para adaptarse a cualquier aplicación o necesidad, dentro de presupuestos flexibles.

Ver más info

TableTOP

TableTOP

Nuestras plataformas superiores de aislamiento, proporcionan aislamiento de vibraciones para microscopios y otras aplicaciones de sobremesa.

Ver más info

Workstation

Workstation, Isostation

Sistemas esbeltos aislantes de la vibración, Visión Isostation, diseñados por los científicos para resolver problemas de aislamiento de la vibración en equipos compactos, ergonómicos y con accesorios suficientes para optimizar los experimentos de óptica. Equipos que proporcionan un rendimiento líder en la industria y características fáciles de usar con los accesorios propios de una estación de trabajo de aislamiento de vibraciones.

Ver más info

Mesas ópticas

Sistemas de mesas ópticas

Sistemas de mesas ópticas que consisten de una cubierta óptica de mesa y marco o mesa con sus aisladores pneunmáticos interconstruídos. Sistemas disponibles con aisladores de mesa rígidos o aislados; con aisladores de la vibración pasivos o activos. Con posibilidades de incorporarle accesorios flexibles para completar su sistema de mesa óptica.

Ver más info

Mesas ópticas pasivas

Mesas ópticas pasivas

Mesas ópticas que se utilizan en experimentos y sistemas de óptica cuando necesita aislamiento de vibraciones suficientemente baja para la alineación óptica. Normalmente, una mesa óptica tendrá una gran masa que está flotando neumática aislarse de las vibraciones externas. Mesas construidas con acero inoxidable en una estructura de nido de abeja. La hoja superior incluye una rejilla de precisión de agujeros roscados para el montaje y la alineación de los componentes ópticos.

Ver más info

Mesas activas SMART TABLES

Mesas activas SMART TABLES

Mesas ópticas que utilizan en experimentos y sistemas de óptica cuando el aislamiento de vibraciones debe ser mantenido en fracciones de una longitud de onda. El diseño activo llamado SmartTable utiliza la tecnología de amortiguación activa para reducir al máximo las vibraciones sobre la superficie de la mesa óptica. El sistema de aislamiento de la mesa, "aprende" las vibraciones externas y las reduce notoriamente, haciendolas idóneas para ser empleadas en experimentos ópticos críticos como sustento de microscopios de alta resolución.

Ver más info

Accesorios

Accesorios para mesas ópticas

Juegos completos de accesorios para sistemas de mesas ópticas y para mesas ópticas, que liberaran espacio en su mesa o encierran, delimitando su incidencia externa de experimentos ópticos.

Ver más info

Busquenos a través de nuestras redes sociales